Índex del Fòrum de ENTRENAMENTS GRUP - TERRASSA ENTRENAMENTS GRUP - TERRASSA

www.mossenhoms.be


 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

Marató de Donosti
Anar a pàgina Anterior  1, 2, 3  Següent
 
Publicar un tema nou   Aquest tema està bloquejat i no hi pots editar temes ni publicar respostes    Índex del Fòrum de ENTRENAMENTS GRUP - TERRASSA -> Propostes . Pose'ns les teves curses.
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
mirabet



Registrat: 03 Gen 2006
Missatges: 322

MissatgePublicat: Dj Nov 23, 2006 3:48 pm    Assumpte: sort Respondre citant

molta sort i a dusfrutar de la marato
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Yahoo Messenger
Agustinjr



Registrat: 09 Jun 2005
Missatges: 1362

MissatgePublicat: Dl Nov 27, 2006 10:51 pm    Assumpte: Respondre citant

Hola companys

bueno ya estamos aqui otra vez y eso quiere decir que ya hemos acabado otro reto como ha sido Donosti.
En primer lugar agradecer todo el apoyo a mi padre y en segundo lugar a todos los moseneros y atletas que entrais en este foro.
Nos hizo un dia esplendido, pensábamos que iba a llover, hacer aire, que haría frio y la verdad es que nada. Nos encontramos Joaquin y yo a las 7:45 y nos hicimos un café y nos preparamos para cambiar. MIentras íbamos mirando alrededor nuestro y la verdad, curvas como las nuestras vimos contados con los dedos de la mano. Joaquin y yo pensábamos en que iba a ver un buen nivel y efectivamente asi era. Salimos como estaba previsto a las 9:00 h y comenzamos a ritmo de xino-xano 5,15/5,20 y vimos que estábamos cómodos, luego en la segunda vuelta del ruedo a partir del km24 aumentamos un poco el ritmo, sobretodo Joaquin que se me fue y yo quería reservarme ya que llevaba la incertidumbre de si iba o no a acabar. Sobre el km32 me encontré otra vez con mi compi con un ritmo más bajo y lo volvi a animar para que me siguiera aunque fui yo esta vez quien lo dejó atrás a partir del km 34. A partir de aqui fue cuando mi cuerpo empezó la sensación de calambres en y afloje un poco el ritmo ya que veía que no avanzaba mucho pero tenía que acabar como sea. Hay que dar mérito a la gente ya que todo el mundo aplaudía, te daba ánimos e incluso algunos se ponían a correr al lado tuyo para elevar la moral y así fue. Joaquin me cogió en el km40 y ésta vez si que no nos pusimos andarcomo en Ampuries, simplemente me dijo , vamos Agustin ésta ya es nuestra y no paramos para nada e incluso aumentamos el ritmo . Y bueno acabamos nuestra maraton como a de ser como dos amigos, cogidos de la mano y entrando en meta sin ningun rencor del uno ni del otro . Nuestro tiempo de chip fue 4:15:46 y según mi crono de pasada por meta fue 4:14:34 pero bueno a éstas alturas que más da, lo importante es llegar.

Si que encuentro algo negativo de ésta cursa y es que a partir de 4h 30' cierran cuentas, aunque la gente vaya llegando más tarde.

saludos

Agustinjr
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
Joaquín



Registrat: 11 Jun 2005
Missatges: 543

MissatgePublicat: Dl Nov 27, 2006 11:41 pm    Assumpte: Respondre citant

Bueno, bueno, acabo de llegar de Donostia y aun me duele "tó" pero contento.

No salió el tiempo que esperaba, pero saqué varias lecturas positivas en relación a otras maratones.

Como ahora no tengo tiempo, ya iré contando cosillas. Las mejores:

1º sobretodo, conseguir el primer objetivo, quitarnos Agustín y yo una espina clavada desde Empúries y acabar una maratón como tiene que ser, contentos y entrando a la par cogidos el uno del otro (bueno, nos recibieron en meta con fotos y ánimos al grito de campeones, casi me pongo a llorar y todo!!!)

2º después de un bajón espectacular en el 30 que ya explicaré, recuperar en el 36 Shocked y empezar a adelantar a gente hasta llegar al 40 donde me encontré con Agus, cosa que me produjo un sentimiento contradictorio: por un lado, triste porque pensaba que estaba mejor que yo y creía que podía hacer por debajo de las cuatro horas tranquilamente y por otro, el darse la oportunidad de poder entrar juntos cuando ya hacía rato que tenía el mal rollo en la cabeza por no aguantar su ritmo.

3º el ambiente espectacular que no había vivido en otras maratones. Es casi imposible abandonar, salvo lesión seria, con esta gente, una pasada.

4º la postmaratón, pero esa ya la explicaré con detenimiento... Wink

Bueno, voy a descansar y ya daré más detalles.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
Pau



Registrat: 30 Mai 2005
Missatges: 661

MissatgePublicat: Dt Nov 28, 2006 8:01 am    Assumpte: Respondre citant

Joaquin y Agustin, muchas pero que muchas felicidades...
estuve pendiente de vosotos todo eldia, sé la ilusión y el tesón con la que lo habeis preparado y os mereciais acabarla tan contentos y juntos, algo que siempre recordareis.
He oido hablar mucho y bueno de la maraton de San Sebastian y vosotros lo confirmais.
...Una cosa a recriminaros....Poner pilas a la càmara otra vez..que esa entrada triunfalno tenga documento gráfico es una falta grave!! Que se penaliza con otra maratón!!
Very Happy Very Happy
_________________
el cel de nit de NZ
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Visitar pàgina web de l'autor
mirabet



Registrat: 03 Gen 2006
Missatges: 322

MissatgePublicat: Dt Nov 28, 2006 10:15 am    Assumpte: felicitacions Respondre citant

A los dos "COMPIS" de marathon, mi más cordial enhorabuena, es de agradecer después de los entrenamientos de estos meses juntos, tengais la ocasión de entrar en meta cogidos de la mano.

A recuperarse y a plantear la próxima que espero sea pronto.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Yahoo Messenger
Pep Moliner



Registrat: 30 Mai 2005
Missatges: 4745

MissatgePublicat: Dt Nov 28, 2006 12:51 pm    Assumpte: Respondre citant

Está muy bien y que montón de sensaciones en poco más de cuatro horas. Seguro que en estos momentos os quedan grabadas con fuego en vuestras mentes. Desplazarse al Euskadi para hacer lo que más nos gusta, correr y correr, y tener la recompensa de atravesar una meta repleta de gente joyosa de aplaudiros. Que cierren la meta en un tiempo determinado és un handicap, que me encontraba en alguna pruebas de 100 qm. Un dia me vino de 2 minutos y de hecho me dejó muy mal recuerdo.

Però a lo positivo: felicitaciones immensas y ahora a pensar en el futuro. Ánimos !!
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Visitar pàgina web de l'autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Josep Ma



Registrat: 08 Jun 2005
Missatges: 154

MissatgePublicat: Dt Nov 28, 2006 2:47 pm    Assumpte: Respondre citant

Enhorabona per acabar un altre marató i per alliberar-vos del fantasma d'Ampuries.
A una marató hi han moments de gran duressa pero el més important es que després de creuar l'arribada us quedi un bon record i al cap d'uns dies troneu a tenir ganes de plantejar-vos altres objectius ambiciosos.
Quedem pendents de coneixer les vivencies post maratonianes.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
Javi Lopez



Registrat: 17 Gen 2006
Missatges: 281

MissatgePublicat: Dt Nov 28, 2006 5:44 pm    Assumpte: Felicidades Maratonianos! Respondre citant

Mi mas sincera enhorabuena a los "fieras" que corristeis en esta maraton.Hacia varios dias que no entraba por el foro, y no me acorde de desearos suerte antes de partir (Es imperdonable, lo se Shocked , asi que disculpas..).Hemos compartido muchos minutos de hierba en este ultimo mes y medio, y siempre me contabais la ilusion que habia por esta prueba..Ahora, con el aun dolor de piernas, estoy seguro que estais contentos y deseando una nueva andadura en Maraton.Tambien estoy seguro de que el trabajo que habeis realizado este tiempo de preparacion, ha sido recompensado..Tanto esfuerzo y sacrificios..Y por ultimo; nada mas leer vuestras cronicas, me han dado aun mas ganas de que sea el 4 de Marzo.Es como si ya estuviese en plena accion ese dia.Asi que nuevamente mi enhorabuena y a recuperarse campeones! Very Happy
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat MSN Messenger
Josep



Registrat: 01 Jun 2005
Missatges: 1180

MissatgePublicat: Dc Nov 29, 2006 12:01 am    Assumpte: Respondre citant

Doncs molt bé per la marató feta, ara queda pengeu la crònica gastronomica ! Smile

Vinga, toca que no perdeu la forma de fons que heu anat agafant i tornar a Empuries aviat i fer una bona marató allà

A en Casimir i a mí ens toca una marató aquest diumenge vinent , dia 3 de desembre, a Luton ( UK )

http://www.lutonmarathon.org.uk/

Josep[/url]
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Visitar pàgina web de l'autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Joaquín



Registrat: 11 Jun 2005
Missatges: 543

MissatgePublicat: Dc Nov 29, 2006 9:54 am    Assumpte: Respondre citant

Gracias a todos. Realmente como ya apuntaba antes, me queda un buen sabor de boca después de las dos últimas maratones que había corrido.

Después de una temporada muy irregular y cierta desmotivación me costó ponerme las pilas este verano, pero me mentalicé y al final conseguí lo que en un principio era mi propósito: demostrarme que era capaz de volver a coger continuidad y acabar de nuevo una maratón.

Ya sabeis que en 42 kilómetros se piensan muchas cosas. En mi caso, del apoyo de Elvira aguantando mis rollos (buenos y malos), del compromiso con Agustín, la paciencia de Pilar, mi entrenadora, convenciéndome (a mi, corredor anárquico) que tenia que hacer gimnasia, masajes, progresivos, cambios, series, test, tiradas, estiramientos, etc, que no solo era correr kilómetros; de los momentos compartidos en entrenos o hablando con Pep, Josep, Folch, Alex, Marcel, Javi, Agustín padre, las chicas de la UAT (Marta, Juani, Pili, Lidia...), Dani, los ánimos siempre presentes de Pau, Cisco, Dolors, Salvador, Mirabet..., los entrenos compartidos con mosseneros i barbaconianos.

Pues bien, eso y otras cosas pasaron por mi mente en los últimos 12 kilómetros.

La verdad es que tuvimos un día espléndido, sol y ambiente fresco. Nos encontramos Agustín y yo a las 8:00 aprox. y fuimos a tomar un cafetito. Estábamos con la duda que ropa ponernos, si de manga larga, si de corta, si no poníamos el buff o braga, que si en la cabeza que si en el cuello. Al final claro cada uno hicimos lo que nos dio la gana, Agus con braga en la cabeza y manga larga y yo para llevar la contraria, con braga en cuello y manga corta. Eso si, los dos nos pusimos vaselina, por aquello del roce.

Estando preparados para salir repartieron unas gorras naranja muy chulas que me puse para lo foto de la salida. Voy mirando a mi alrededor y comentamos que pocos, muy pocos rellenitos tipo Ronaldo había excepto nosotros. Ya veíamos venir que alli la gente venía a correr de verdad. Pero nosotros a lo nuestro, íremos a nuestro ritmo hasta ver que va pasando.

Salimos a la 09:00 en punto. Palmas y gritos y a correr. Des del principio, los gritos de ¡Aupa! y otros que no conseguía entender nos acompañaron hasta el final. Como se vació la ciudad en animar y apoyar a todo el mundo. Vi llegar al último (en unas cinco horas aprox) y entraba entre aplausos y gritos de 'aupa, campeón!. Que me perdonen, pero eso en las maratones de aquí no pasa, a ver si alguien toma nota.

La primera vuelta de 6 kilometrillos bien, de poner el cuerpo a tono. aunque no me notaba buenas sensaciones con dolor de garganta y un poco flojillo, las piernas respondían bien. Entramos por primera vez en el estadio de Anoeta y me pareció muy bonito, de los de antes. Hablamos ya de como estaríamos cuando entraramos por meta allí mismo.

Encaramos la primera vuelta grande. Pasamos por la zona centro alcanzando la concha, que bonito con el sol encima de la isla, el mar tranquilo y una luz radiante. Giramos hacia la playa de gross todo recto y aquí empecé a encontrarme muy bien. Ibamos a ritmo de 5:15 muy cómodos. Hablando, hablando observábamos las liebre por el otro lado y era espectacular el nivel: la de 2 horas 45' rodeado de un montón de gente dando zapatazos al asfalto, poco después la de tres horas y así la de 3 horas 15 y aún veíamos a poco la de 3 horas 30 y todas con un buen grupo. Ahí fue cuando vimos que Elvis sigue vivo Shocked : pensé "si que empiezan pronto las alucinaciones", pero no, era un corredor disfrazado, menos mal.

Giramos en media vuelta y volvimos a pasar por la concha en dirección al Ondarretia y ahí si que nos llevaron unos 6 kilometros un poco aburridos dando una vuelta por zonas residenciales para volver al centro. Unos dos o tres kilómetros antes de llegar de nuevo al estadio había una curva donde se agolpaba la gente y se cerraba cual etapa del Tour de Francia llevándote en volandas. De hecho no nos dimos cuenta y ese kilómetro lo habíamos marcado a 5 pelaos. En el 25 aprox, entrábamos de nuevo en Anoeta y ya solo quedaba volver a correr una vuelta tristot . Hasta aquí pese al dolor de garganta y un cierto cansancio, todo bien. De hecho me animé y cogí un ritmo que me pareció que podía aguantar bien y casi sin darme cuenta me fui de Agus, pero en el 30 empecé a tener dolores musculares varios y sensación un poco repentina de agotamiento. Bajé el ritmo, pero me entró el mal rollo. Agus me coge y me da ánimos lo cual agradecí muchísimo y continuo con él a remolque hasta el 34. En ese momento me tengo que parar con unas náuseas tremendas. Además me dan un vaso, creía que de agua y era de algo dulce y casi hecho las p... tristot

Pienso, joder no puede ser, parezco el pupas como el atlético de madrid, y por la cabeza me pasan los últimos meses, la ilusión puesta aquí, mi família esperando, el reto planteado, etc. Me relajo y camino un poco a ver si se pasa el malestar. Me pasan catalanes, asturianos, maños, franceses, uno de terrassa que me dijo, venga los de Can Jofresa y los voluntarios que no me preocupe que andando lo queda también es muy bonito. Me alcanza Elvis y pienso, voy a colocarme el mp3 con música, flamenco, cantautor y en honor al disfraz, rock and roll. Comienzo a correr en el 36 y la sorpresa es que empiezo a encontrarme bien de nuevo y con rabia voy pasando de nuevo a doble de Presley, al de can Jofresa, al francés, al maño, al asturiano, a los catalanes, etc.

Cuando encaro por tercera y última vez la famosa curva emuladora del ciclismo casi lloro de emoción, veo el 39 y cogo rodajas de naranjas, que buenas. Veo a Agus, apreto el culo, y eso que de ahí para abajo me dolía que te cagas y el alcanzo en el 40. Está a un ritmo muy flojo, pero se alegra al ver a su mujer y su hijo. Le digo que ahora si, que ya es nuestra, que esta vez vamos a entrar con dignidad y contentos. A la puerta del estadio veo a Elvira y los niños, nos animan, Héctor sale corriendo y se une a nosotros en la entrada al estadio. Pisamos el tartán, que emoción. Nos miramos y aplaudimos, no se porque, pero lo hacemos. Que 300 metros de pista más largos. Entramos en la última recta entre los arcos azules y los aplausos de la gente. Very Happy. El reloj marcó 4 horas 14 minutos, pero ese día para mí fue lo de menos

El principal objetivo se había conseguido
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Aquest tema està bloquejat i no hi pots editar temes ni publicar respostes    Índex del Fòrum de ENTRENAMENTS GRUP - TERRASSA -> Propostes . Pose'ns les teves curses. Totes les hores són GMT + 1 Hora
Anar a pàgina Anterior  1, 2, 3  Següent
Pàgina 2 de 3

 
Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum


Powered by phpBB © phpBB Group. Hosted by phpBB.BizHat.com


For Support - http://forums.BizHat.com

Free Web Hosting | Free Forum Hosting | FlashWebHost.com | Image Hosting | Photo Gallery | FreeMarriage.com

Powered by PhpBBweb.com, setup your forum now!