Índex del Fòrum de ENTRENAMENTS GRUP - TERRASSA ENTRENAMENTS GRUP - TERRASSA

www.mossenhoms.be


 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessi� per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessi� 

LTBCN 2013

 
Publicar un tema nou   Respondre al tema    ï¿½ndex del F�rum de ENTRENAMENTS GRUP - TERRASSA -> Propostes . Pose'ns les teves curses.
Veure tema anterior :: Veure tema seg�ent  
Autor Missatge
Toni Rubio



Registrat: 07 Abr 2010
Missatges: 137
Ubicaci�: Viladecavalls

MissatgePublicat: Ds Abr 06, 2013 11:02 am    Assumpte: LTBCN 2013 Respondre citant


LONG TRAIL BCN 2013




M�s informaci�:
http://utbcn.com/



INSCRIT !!!

Quins nervis, ja queda poc !!!
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
Toni Rubio



Registrat: 07 Abr 2010
Missatges: 137
Ubicaci�: Viladecavalls

MissatgePublicat: Dt Abr 30, 2013 12:00 am    Assumpte: Respondre citant

Cr�nica UTBCN 2013

PRUEBA: LongTrailBCN 2013
FECHA: 27/04/13
DISTANCIA: 79Kms
DESNIVEL: 3150 D+

Son las 6:00h del d�a D. No he pegado ojo en toda la noche, ya sabes, los t�picos nervios de la noche anterior y adem�s con el runr�n de la lluvia durante toda la noche.
He quedado con Cisco, Gemma y Agust�n (hacen la MTBCN de 42kms) para irnos los 4 en el mismo coche a Sitges (Gracias nois por hacerme un hueco en el coche).

Tengo previsto de hace d�as, unos tiempos de paso relativamente realistas. Aunque no es el mismo recorrido que la 1� edici�n tomo de referencia los tiempos que hice en el 2011 y teniendo en cuenta que mi forma f�sica es algo mejor me salen los siguientes tiempos te�ricos.

 Sitges-Begues (31 Kms): 5:00 horas
 Begues-Can Grau (38 Kms): 6:30 horas
 Can Grau- Sitges (10 Kms): 1:30 horas
Tiempo total: entre 12 y 13 horas.



Llegamos a Sitges a las 7:30h aprox, buscamos las piscinas municipales que es donde se sit�a la llegada para dejar el coche cerca.
La noche anterior la organizaci�n v�a Facebook cambia de ubicaci�n la recogida de dorsales y chips. Tenemos que ir a buscarlos al Hotel Meli�, a unos 15 minutos andando. Llegamos al Hotel y empiezo a intuir que se estaba �mascando la tragedia�. Hago una cola de 1h15m para recoger el dorsal pero sorpresa, mi dorsal no est� all� donde est�n todos los dorsales sin orden, cada vez que la voluntaria ten�a que buscar un dorsal ten�a que mir�rselos todos porque no estaban ordenados. Tampoco encontraba mi chip, aunque no era de extra�ar porque, los sobres donde estaban los chips estaban metidos en bolsas en grupos de unos 10-15 chips que se suponen ordenados por n�mero de dorsal pero igual de desordenados que los dorsales, simplemente VERGONZOSO. Habr� mil maneras de organizar la entrega de dorsales pero aquella no era la m�s adecuada para atender a 2000 participantes. Encuentra mi dorsal dentro de un sobre en el que, por suerte, aparec�a escrito mi n�mero de dorsal y m�s tarde mi chip en una bolsa que no nada ten�a que ver. Abro el sobre y otra sorpresa, tengo 2 dorsales el m�o (3130) y el de otro participante� para que ve�is hasta que punto de descontrol que hab�a. A todo esto una cola detr�s de m�, que sin exagerar, podr�an haber 800 participantes (de todas las cursas) que todav�a no ten�an todo lo necesario para iniciar la cursa. Muchos de ellos estaban fuera del edificio porque dentro ya no cab�an. Son las 9:15 y llueve. Me dirijo hacia la salida, donde he quedado con mis compa�eros de viaje.
Mi planteamiento era ir al ritmo de Agustin, Cisco y Gemma hasta el km 18 aprox que ser�a donde nos separar�amos para ir cada uno por su camino hacia la meta, pero si era muy alto el ritmo tendr�a que bajarlo para reservar un poco.
Entramos a la zona de control, sigue lloviendo y tal vez con m�s fuerza. Llegan las 10h, la hora de salida pero se demora 10 minutos la salida.

10h10m del d�a D, vamos que nos vamos !!!!
Se da el pistoletazo de salida y empezamos a trotar por la calles de Sitges, pero ojo, el tr�fico no est� cortado!!! Seguimos con los desprop�sitos de esta cursa. Mientras evitaba golpearme con coches que estaban parados en medio de la calle me fijo que corredores que acababan de recoger el dorsal y el chip se dirig�an corriendo hacia la salida. No eran ni uno ni dos�
Hacemos una par de kms de asfalto hasta llegar a un camino en el que a pocos metros tenemos saltar una cadena para acceder a un corriol en el que tenemos que ir en fila de uno (mas cagadas a la saca).Aqu� nos encontramos con el que ser� mi compa�ero de aventuras, Jordi Davi. En los 10 primeros kms hacemos dos paradas (totalmente parados) de unos 45 minutos en total. Hacemos un peque�o grupo durante los 5 Egaramossenaires (Cisco, Gemma, Agustinjr, Jordi Davi y yo) hasta el km 18 (La Morella) donde nos separamos cada uno por su camino, Cisco, Gemma y Agustinjr hacia la MTBCN y Jordi y yo hacia la UTBCN y LTBCN respectivamente.
Sigue lloviendo, hace aire y nos toca bajar por corriols en los que las piedras las podemos comparar con hielo, resbalaban como tal. Los �ltimos kms antes de llegar a Begues se nos hacen largos, hace mucho frio, tenemos las piernas engarrotadas y los dedos de las manos un tanto azules. Llevamos muchas horas �sumergidos� en charcos y barro, el cansancio comienza a aparecer, no he entrenado con lluvia y no sab�a c�mo iba a reaccionar. Jordi me viene contando que tuvo problemas con el dorsal, se hab�a inscrito a la LTBCN pero en los listados aparec�a en la UTBCN, lo intento cambiar d�as antes pero ten�a que hacer muchas llamadas a un 902 por lo que lo dejo correr y decidi� intentar la UTBCN pero con las condiciones climatol�gicas que ten�amos decidi� cambiar a la LTBCN y seguir juntos hasta la meta. Llevamos un ritmo muy parecido por lo que no nos parece mala idea hacernos compa��a.

Llegamos a Begues a las 15h00, vamos en el tiempo que ten�a planeado aun habiendo estado parado durante muchos minutos.
Comemos un poco de pasta y tomamos un poco de Coca-Cola, 15 minutos de paro y seguimos el camino. El frio se ha instaurado en nuestro cuerpo, tiritamos como chiguaguas. Nos comentan que han recortado el bucle de Olesa de Bonesvalls por las condiciones climatologicas. En ese momento me alegro porque llevo mal el frio pero hasta que no llegue a Olesa y confirmemos por la organizaci�n que se ha recortado no me quiero hacer ilusiones�
Deja de llover en el momento en el que salimos de Begues y en pocos minutos empezamos a entrar en calor. La pasta me ha venido muy bien, me encuentro muy recuperado y vamos haciendo a un ritmo no muy elevado pero si alegre.

Al llegar a Olesa nos confirman que se han recortado el bucle (9kms 300+ aprox). Nos tomamos unos minutos en el avituallamiento charlando con los voluntarios y nos encontramos con el corredor franc�s que m�s adelante, antes de llegar a Can Grau lo volveremos a ver y nos dice que se hab�a equivocado en Begues y en lugar de hacer la UTBCN se fue por el camino de la LTBCN (otro fiasco de la organizaci�n, mal marcaje). Iniciamos el tramo m�s largo de la cursa, desde Olesa de Bonesvalls hasta Can Grau ser�n 19kms sin un solo avituallamiento (bajo mi punto de vista demasiados kms). Vamos muy bien, animados por el ritmo y las sensaciones que est�bamos llevando. No voy a decir que no estaba cansado porque s� que lo estaba pero no hab�a llegado el agotamiento. Se hacen un tanto largos los 19kms hasta el siguiente avituallamiento, Can Grau.

Ya s�lo nos quedan 10kms para finalizar. Esto ya est� hecho !!!. Ponemos la directa hacia Sitges, aceleramos para llegar sin tener que poner el frontal. Comenzamos a ver la ciudad iluminada, llegamos justitos de luz. Los �ltimos 2 kms de pista y asfalto. Pasamos por debajo de un puente y empezamos a o�r la m�sica de la meta. �ltimos metros, bajamos las escaleras y me encuentro con mis padres, esperando mi llegada, seguimos por hacia el arco viendo en el cronometro 10h58, saltos de alegr�a por el tiempo y las sensaciones.

LTBCN 2013 FINISHER (70kms 2800+ en 10h58)


Es muy probable que el a�o que viene no repita, b�sicamente por la organizaci�n. Nada que reprochar a los voluntarios, nada m�s que agradecimientos hacia ellos. Las condiciones no fueron muy agradables y ellos son los que han dado la cara por la organizaci�n. Las marcas no eran todo lo claras que deber�an ser. Avituallamientos dentro de lo esperado.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
Pep Moliner



Registrat: 30 Mai 2005
Missatges: 4859

MissatgePublicat: Dt Abr 30, 2013 3:10 pm    Assumpte: Respondre citant

M'agradat veure que ets finisher amb tantes contrarietats.
La cr�nica genial i molt d'agrair que ens l'hagis regalat i el qu� sap greu �s que hagis patit en alguns moments: uns quants.

Enhorabona i una m�s per explicar i a per la propera.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Visitar pàgina web de l'autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Toni Rubio



Registrat: 07 Abr 2010
Missatges: 137
Ubicaci�: Viladecavalls

MissatgePublicat: Dt Abr 30, 2013 9:11 pm    Assumpte: Respondre citant

Gracies Pep !!! Aquest mon de les trails o les ultratrails es aixi. Tant et pot sortir be com com malament. Gracies als entrenaments amb vosaltres aixo es fa mes "facilment".
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    ï¿½ndex del F�rum de ENTRENAMENTS GRUP - TERRASSA -> Propostes . Pose'ns les teves curses. Totes les hores s�n GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

 
Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest f�rum
No pots respondre a temes en aquest f�rum
No pots editar els teus missatges en aquest f�rum
No pots esborrar els teus missatges aquest f�rum
No pots votar a les enquestes en aquest f�rum


Powered by phpBB © phpBB Group. Hosted by phpBB.BizHat.com


For Support - http://forums.BizHat.com

Free Web Hosting | Free Forum Hosting | FlashWebHost.com | Image Hosting | Photo Gallery | FreeMarriage.com

Powered by PhpBBweb.com, setup your forum now!