Veure tema anterior :: Veure tema següent |
Autor |
Missatge |
Joaquín

Registrat: 11 Jun 2005 Missatges: 543
|
Publicat: Ds Jul 08, 2006 11:05 am Assumpte: lamadera a l'estiu |
|
|
Mañana dia 09 de juliol comenzaremos entrenos madereros para ir preparando un otoño interesante. La idea es estos primeros domingos suavecito y alrededor de la hora. En concreto mañana unos 50 minutillos ruta lago-bassa de no me acuerdo muy bien y volver por carretera Rellinars. Una vez nos llevaron Vicenç i Ferran y nos gustó.
Así, pues si alguien se anima ya sabe, a las 08:00 en lamadera. |
|
Tornar a dalt |
|
 |
Joaquín

Registrat: 11 Jun 2005 Missatges: 543
|
Publicat: Dg Jul 09, 2006 6:59 pm Assumpte: |
|
|
Pues no. Al final salimos Vicenç y yo, pero bien acompañados por Vicente y Mirabet.
Imaginad que pasó. Bien, la película de la historia es la siguiente: dejo más o menos claro que vengo a hacer no más de una hora, Vicenç corrobora lo mismo. Vicente dice que le va bien que entre eso y el ir y venir desde casa, ya le sale una hora y media y Mirabet comenta que vale que podemos ir a la Font de la Tartana y que después allí el sigue y hace sus dos horillas de casi cada día.
Hasta aquí correcto, salimos hacia Matadepera, pero a la altura del polideportivo, como no, Mirabet dice aquello de: ¿porque no vamos por un camino que sale a la Font que más o menos es lo mismo? Po' vale decimos los otros, aunque en mi interior pensaba, ya verás el caminillo, ya verás, y claro no podía ser de otra manera. Después de subir por unas calles, empezamos un "caminillo", que sube y sube y vuelve a subir. Eso si, Mirabet es una enciclopedia de nombres, lo sabe todo respecto a caminos, fuentes, etc. Es de admirar. Subimos el Pujol (una rampa impresionante) y un poco más allá nos paramos en una recta des de la que se ve unas vistas impresionantes, solo por eso había valido la pena llegar allí. Al poco llegamos a la Font, él siguió para el monte y el resto ya por el camino más corto regresamos.
Bonito el entreno, pero para mí actualmente muy duro. Me ha costado recuperar. Eso si, el recorrido precioso. Y es que los entrenos madereros los echaba a faltar. |
|
Tornar a dalt |
|
 |
Joaquín

Registrat: 11 Jun 2005 Missatges: 543
|
Publicat: Dg Jul 16, 2006 11:21 am Assumpte: |
|
|
Avui m'he adormit, però he sortit a fer l'horeta i he passat per la madera. Allà acabaven Alex, Mirabet, Vicente i Folch. Xerradeta i tornada amb el Vicente corrent cap a casa.
O sea, que el ritmo no para ni con las calores. |
|
Tornar a dalt |
|
 |
|
|
No pots publicar nous temes en aquest fòrum No pots respondre a temes en aquest fòrum No pots editar els teus missatges en aquest fòrum No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum No pots votar a les enquestes en aquest fòrum
|
|